Próximos Eventos

¡Reserve su área ahora!

Más oportunidades y eventos:

USA | Canada | OTE en español

Sumario corporativo

NUESTRA MISIÓN

Crear un legado con una meta de 10 años para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo a recaudar $50 millones de dólares.

NUESTRO EVENTO

Over the Edge es una compañía que ofrece eventos distintivos de rapel a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Los participantes recaudan promesas de donación a cambio de la experiencia única de hacer rapel por el borde de un edificio local.

Nuestra compañía ha sido la fuerza creativa tras eventos de rapel por todo Canadá y EE.UU., entre ellos el evento original de 1801 Drop Zone y los eventos subsiguientes de Easter Seals Drop Zone, Drop Zone USA y Over the Edge. Estos eventos han sido desarrollados exclusivamente por o en asociación con nuestra compañía. Este evento distintivo recauda ingresos de seis cifras, capta titulares en la prensa y ofrece licencias regionales exclusivas para nuestros socios benéficos.

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Over the Edge se compone principalmente de profesionales de planificación de eventos y expertos en trabajos verticales en cuerda. Además, el personal de OTE incluye especialistas que se ocupan de los aspectos legales y de seguros de nuestro negocio.

Cuando no están trabajando los eventos de OTE, nuestros expertos técnicos pasan mucho de su tiempo haciendo trabajos verticales en plataformas petroleras, torres, turbinas eólicas, puentes, etc. También son instructores de capacitación en estas industrias. La seguridad y la certificación son importantes para todos en la industria y crean un ambiente global mejor, así que cuando la oportunidad se presenta, ofrecemos a nuestros técnicos certificados con nivel 3 de SPRAT o IRATA la oportunidad de capacitar a los bomberos, los equipos SWAT, limpiadores de ventanas y escaladores recreativos, entre otros.

NUESTRA NECESIDAD

No podemos lograr nuestro legado filantrópico solos. Agradecemos el apoyo de los innovadores y líderes en los sectores de entes sin fines de lucro, trabajos verticales en cuerda y bienes raíces comerciales.


Localidades de OTE:

      

Click for the BBB Business Review of this Fund Raising Games, Merchandise, Supplies in Halifax NS

Sitemap | Halifax Website Design by: Immediac