Próximos Eventos

¡Reserve su área ahora!

Más oportunidades y eventos:

USA | Canada | OTE en español

El proceso de planificación

Le brindamos apoyo durante todo el proceso

El equipo de Over the Edge siempre está disponible para ayudar a la organización anfitriona. Elaboramos un proceso de desarrollo estratégico y completo que incluye conferencias telefónicas, seminarios virtuales, videos y un área para miembros en nuestro sitio web que contiene un Manual de prácticas recomendables y una agenda de administración del evento. ¡Nuestro equipo está accesible siempre que nos necesite!

Para que una colaboración sea exitosa, es vital la comunicación. Todas las partes envueltas deben entender bien las responsabilidades de cada parte. Over the Edge ha creado una lista clara y concisa para identificar las tareas claves y para asignar responsabilidad. Aquí tiene un esquema de las responsabilidades de ambas partes.

Este evento se ha diseñado para que sea una colaboración entre Over the Edge y la organización anfitriona, basándose en la pericia de cada uno. Esa pericia se puede dividir en dos categorías - la logística técnica y la logística del evento.

La logística técnica

La experiencia de Over The Edge se concentra en la logística técnica. Esto incluye todo componente del rapel en sí - el equipo, las pólizas de seguro, la capacitación del personal, la capacitación de los participantes y toda la logística que tiene que ver con el manejo en el techo del edificio y el rapel.

La logística del evento

La organización anfitriona debe tener experiencia en administrar eventos, reunir voluntarios, reclutar participantes e implementar tácticas de marketing en su área local. Para apoyar a la organización sin fines de lucro, hemos documentado las técnicas que han probado ser exitosas en eventos de Over the Edge pasados. Esas técnicas aparecen en el Manual de prácticas recomendables exhaustiva que proporcionamos al personal administrativo de la organización. Por el momento, tocamos brevemente los tres asuntos iniciales que son de mayor preocupación para las organizaciones aspirantes: asuntos de seguridad, conseguir un edificio e ingresos y gastos potenciales


Localidades de OTE:

      

Click for the BBB Business Review of this Fund Raising Games, Merchandise, Supplies in Halifax NS

Sitemap | Halifax Website Design by: Immediac